Shakira está transitando por un momento donde lo que sobran son conflictos en su vida. Está en pleno proceso de divorcio con Gerard Piqué, algo que la está llevando a la disputa por la custodia de sus dos hijos. Una situación para nada sencilla para ninguno en la familia.
Por otra parte, Shakira está expectante todo el tiempo de la salud de su padre, quien viene teniendo varios problemas de salud y que incluso estuvo ingresado. Más allá de todo esto que tiene que ver con el ámbito personal, la colombiana tiene otros problemas que atender.
Desde hace bastante tiempo que Shakira está acusada por fraude fiscal, una causa por la que se le imputa el pago de nada menos que 14,5 millones de euros. La cantante está segura de su inocencia y finalmente decidió que no llegará a ningún acuerdo con la fiscalía encargada.
Es por eso que finalmente Shakira deberá responder en un juicio del cual está segura que saldrá victoriosa. “Confía plenamente en su inocencia. Esta causa es un total atropello a sus derechos, ya que siempre ha demostrado una conducta impecable, como persona y contribuyente”, comentaron desde la defensa de la cantante.
“Confía plenamente en su inocencia".
Está más que segura
El cuerpo de abogados que defiende a Shakira está totalmente convencido que no hay deudas. “Desde hace muchos años no existe ninguna deuda pendiente con Hacienda. Jamás se había encontrado una persecución con tal falta de razonabilidad y tan encarnizada por parte del fisco”, argumentaron.