Telecinco ha estrenado “Esta noche gano yo”. Christian Gálvez y Carolina Cerezuela están al frente de un grupo de 10 famosos, divididos en dos equipos que se enfrentan entre sí en diversas pruebas para ganar la mayor cantidad de dinero posible. Sin embargo, no todo han sido sonrisas en el debut del programa de entretenimiento.
Lo cierto es que el formato sentenciaba que al final del show, el equipo que perdía se quedaba sin el dinero que había ganado en los juegos. Esto no le causó ninguna gracia a los concursantes que hicieron el planteo en director en la señal de Telecinco.
Fuente: (Instagram de Carolina Cerezuela).
Belinda Washinton, quien comprtió equipo con Carlo Constanzia, Jorge González, Patricia Moreno y La Terremoto de Alcorcón no dudó en tomar la posta de las críticas. "Nos tiramos todo el programa, con más o menos suerte, pero dejándonos la piel, como todos. Conseguimos esa diferencia y ¿todo se juega en la prueba final? Para mí es muy injusto", sentenció la actriz.
"Venimos a jugar, pero a jugar un juego justo. Lo que no puede ser es que con otro juego de repente puedes perderlo todo”, añadió Constanzia. Fue el propio Christian Gálvez quien trató de cambiar los ánimos al advertirles a los participantes que la producción de Telecinco les había informado sobre el formato del show.
"Venimos a jugar, pero a jugar un juego justo".
Un final polémico
Cerezuela tomó la palabra para explicarle al público que ambos equipos constaban con la misma información en Telecinco. A fin de cuentas, el equipo de Belinda Washington ganó la prueba final y acumuló 5.000 euros, que se sumaron a los 2.000 que ya habían ganado durante el programa. Por su parte, el equipo de Edu, Ricky Merino, Rocío Madrid, Miriam Díaz Aroca y Michelle Calvó, perdió los 8.000 euros que había acumulado en el transcurso del show.