Terelu Campos ya no tiene ningún reparo a la hora de brindar detalles acerca de su vida personal. La hija de María Teresa Campos se muestra cada vez más suelta y en el último tiempo ha confesado detalles importantes y pocos conocidos sobre ella.
En este sentido, Terelu Campos utilizó nuevamente su blog de "Lecturas" para deslumbrar a todos. En esta ocasión, la colaboradora ha revelado sorprendentes detalles acerca del cariño que le tiene a su perra.
"Mi perra, Lula, llegó a mi vida de una manera inesperada. La llamé Lula por mi abuelo. Él siempre me llamaba a mí Terelula, Lula o Lulilla", ha comentado la periodista. De esta forma, ha dejado claro lo que su perrita significa para ella.
"Lula se convirtió en algo indispensable en mi vida".
Terelu Campos ha reconocido que no es de "animales en casa", aunque con Lula cedió ya que pasó a ocupar un lugar importante en su vida. "Lula se convirtió en algo indispensable en mi vida. Siempre he sido una madre de reglas, pero también he sido una mamá perruna muy de normas", comentó la periodista.
Una perra muy buena
Así define Terelu Campos a su perra, además de detallar que nunca mordió ni atacó a nadie. "Es una perra muy buena. Nunca ha sido gruñona ni de morder a nadie. Eso sí, cada vez que suena el timbre se pone a ladrar", ha explicado.