Xisca Perelló y Rafa Nadal viven instancias de extrema atención mediática desde que se supo que se encuentran en la dulce espera. Al tiempo de confirmarse la feliz noticia de embarazo, el tenista se vio obligado, por dolencias abdominales, a retirarse de la última edición de Wimbledon. Sin embargo, el mal trago parece haber terminado y el balear ya se alista para demostrar todo su poderío en su aguardada gira por Estados Unidos. Así fue revelado desde la Fundación Rafa Nadal, entidad a cargo de la esposa del atleta.
La Rafa Nadal Academy, mediante sus concurridas redes sociales, ha colgado en las últimas horas dos postales del deportista mientras entrena de cara a la edición número 142 del US Open, el último Grand Slam del año. "De vuelta al trabajo", se destacó desde el organismo liderado por Xisca Perelló.
"De vuelta al trabajo".
El ganador de 22 Grand Slams se alista para anotarse uno nuevo en Nueva York. El US Open se llevará a cabo este año entre el 29 de agosto y el 11 de septiembre. Antes, vale destacar, Rafa desembarcaría en el Masters 1000 de Montreal: evento a celebrarse entre el 7 y el 14 de agosto. Desde "AS" se informó que Eugene Lapierre, titular de la competencia canadiense, ya tiene todo listo para el arribo del balear.
"Nadal quiere venir a Montreal y ha reservado habitación en el hotel", indicó Lapierre según el medio antes citado. De ser así, Rafa estaría viajando la semana próxima a Quebec y, de seguro, Xisca Perelló lo acompañará con el claro fin de apoyar al padre de su futuro hijo.
Xisca lució su tripita de embarazada
Fue la semana última que Rafa Nadal y su mujer protagonizaron una salida entre amigos a la cual se sumó el cantante Sebastián Yatra. En el marco de una fotografía grupal, a Xisca Perelló se le notó por primera vez su tripita de embarazada. Sonriente y elegante como siempre, se mostró encantadora al lado del talentoso manacorí.