Ana María Aldón no transita por uno de sus mejores momentos. La diseñadora atraviesa una fuerte crisis matrimonial, que la ha afectado en diversos aspectos personales. Jorge Javier Vázquez se ha hecho eco de esta situación.
Y es que el periodista aseguró que hay un motivo claro de por qué se le vino todo encima a Ana María Aldón. Para Jorge Javier Vázquez, la posición que tomó la esposa del torero en apoyo a Rocío Carrasco fue clave para decantar en todo lo que se le vino después.
"Le pasó factura haber apoyado a Rocío Carrasco", expresó el periodista. Asimismo, para Jorge Javier, "en la familia no le perdonan que piense por sí misma" y ha señalado que ella es "una superviviente".
"Le pasó factura haber apoyado a Rocío Carrasco".
Ana María Aldón ha decidido mantenerse alejada de la televisión por toda esta situación y Jorge Javier Vázquez justifica esta decisión. "Hay situaciones que se podían evitar, pero que no se evitan y cuando se pasan ciertos límites hay que retirarse, que es lo que he hecho yo y reflexionar", ha dicho la diseñadora.
Tocó fondo
Cabe destacar que Ana María Aldón se ha mostrado de acuerdo en que Rocío Carrasco cuente su versión de la historia. "Para mí, es la hija de Rocío Jurado, a la que he admirado muchísimo. Tengo mis valores, mi propia forma de pensar y no me gusta arrastrar lastres. Ella dio su opinión, dijo lo que pensó y ya está", ha dicho.