Belén Esteban se desempeña como colaboradora de televisión. Sin embargo, no es el único proyecto que atiende en relación con lo laboral. Y es que también está involucrada en su empresa de productos alimenticios.
En este sentido, Belén Esteban ha denunciado ser protagonista de "un chantaje". La colaboradora indicó que "hay una campaña para perjudicar" sus productos, lo cual le parece "vergonzoso". La periodista no detalló acusó a nadie en particular, aunque en el último tiempo opinó sobre la Organización de Consumidores y Usuarios, la OCU.
“Ay, lo que tenemos que aguantar”, expresó cuando la OCU calificó bajo en el 'ranking' el producto desarrollado por la empresaria. Ahora, la organización ha respondido sobre si piensan que la acusación de chantaje va hacia dirigida hacia ellos. "No nos damos por aludidos", indicaron.
La OCU le respondió a Belén Esteban
Belén Esteban no aguantó la calificación que le hizo la entidad esta vez y se mostró en desacuerdo, por eso es que se pensó que la colaboradora de "Sálvame" aludía a ellos en su acusación. Igualmente, la OCU desechó cualquier posibilidad de haber cobrado a cambio de publicidad. "Por supuesto que jamás hemos cobrado a nadie por una buena nota", le han dicho a "Lecturas".
Productos demandados
Belén Esteban comercializa un producto muy demandado y la OCU asegura que solo califica a pedido de quienes lo consumen. "Nosotros hacemos los ‘rankings’ a petición de los consumidores porque los gazpachos y los salmorejos son productos muy demandados en verano", indicaron.