No cabe dudas de que “First Dates” es uno de los programas más vistos en la actualidad. Carlos Sobera está al frente de uno de los formatos más interesantes de la pequeña pantalla debido a que las escenas de los solteros conociéndose entre sí tienen muy entretenidos a los espectadores.
Sin embargo, siempre ha habido una leyenda acerca de la realización del programa. Muchos han afirmado que “First Dates” es protagonizado por actores que siguen un guion. Esto se genera debido a que las reacciones de muchos de los solteros se hacen cada vez más virales en las redes sociales. Carlos Sobera tiene una respuesta para ellos.
"Aquí no vienen actores aunque mucha gente piense que sí: viene gente que es muy auténtica, tan auténtica que a veces es muy intensa", aseguró en una entrevista reciente para “El Mundo”. Allí, Carlos Sobera agregó que está orgulloso de la naturalidad que tienen los participantes a la hora de ser parte del programa.
"Aquí no vienen actores aunque mucha gente piense que sí".
"Ni siquiera necesitamos hacer un esfuerzo. Es genético, nos sale prestar atención al amor", explicó Carlos Sobera cuando fue consultado acerca de los motivos por los cuales el programa era todo un éxito.
Para mejorar
Al mismo tiempo, el presentador ha querido referirse a un aspecto negativo de “First Dates”: la poca tolerancia que ha visto por el otro cuando se habla de política. "Gente que viene con una idea política se encuentra con alguien piensa de forma distinta y ya no quiere ni cenar con él", afirmó.
Según la apreciación de Carlos Sobera, la principal responsable es la polarización política que está afectando a todo. "Cuando no somos felices, tendemos a ser más huraños, a tener miedo de todo y a reforzar nuestra seguridad", cerró el conductor.