Emma García se despidió el domingo último de "Viva la vida". El espacio de Telecinco, tras cinco temporadas al aire, llegó a su fin y su presentadora liberó declaraciones que emocionaron a tope a sus colaboradores, quienes no pudieron contener las lágrimas. Con este adiós como telón de fondo, la vasca recibió en las últimas horas una noticia que sin duda la preocupa. Y mucho.
De cara a sus compañeros, Emma García se mostró muy compungida. "Cuando os miro me emociono mucho", remarcó, al tiempo que admitió que en "Viva la vida" aprendió de humildad y vulnerabilidad. "Aquí me propuse una cosa y era mostrar mi parte más vulnerable y menos la que controlo", sumó la comunicadora antes de bajar la persiana de "Viva la vida".
Desde su salida de la televisión, no son pocos los que se preguntan qué será de su futuro. De momento, no tiene ofertas concretas para retornar a los platós. Sin embargo, se habla de que podría volver a Telecinco en septiembre próximo. Esto aún no está confirmado.
"Es difícil de vislumbrar un hueco para la vasca", soltaron desde "Lecturas", haciendo alusión a la parrilla programática de la señal de Paolo Vasile. "Emma García atraviesa unos días complicados", añadieron desde el citado medio, no sin antes insistir con que a la presentadora le costará reincorporarse con un nuevo ciclo a Mediaset.
"Es difícil de vislumbrar un hueco para la vasca".
Contrato de larga duración
Cabe recordar que Emma García cuenta con un contrato de larga duración con La fábrica de la tele. Por ello, sorprende tanto que no se sepa nada acerca de su próximo desafío laboral. Desde "Lecturas", además, se recordó que las mañanas son de Ana Rosa Quintana, quien retornaría en septiembre a los platós tras su salida por cuestiones de salud. Por ello, se arribó a la conclusión de que la exlíder de "Viva la vida" no desembarcaría en esa franja horaria.
Por otro lado, se señaló que Jorge Javier Vázquez, al frente de los múltiples satélites de "Sálvame", es el dueño indiscutido de las tardes. Otra franja a la que Emma le costaría sumarse. De momento, todo es incierto en torno al devenir mediático de la famosa.