Ana María Aldón, José Ortega Cano y Gloria Camila están envueltos en una crisis que ya no le es imposible ocultar a la familia. Pese a los numerosos intentos de la esposa del torero por negar la situación, los hechos que salen a luz demuestran todo lo contrario.
En este sentido, José Ortega Cano y Gloria Camila sumaron una nueva rival. Se trata de Gema Aldón, la hija de la diseñadora, quien se encuentra muy preocupada por su madre y este viernes se sentará en el "Deluxe" para hablar del tema.
La joven está dispuesta a defender a su madre, pese a no tener toda la información certera sobre lo que ocurre en la casa de Ortega Cano. "Ana María hay muchas cosas que no le cuenta a Gema para no preocuparla", explicaron desde "Sálvame".
"Hay muchas cosas que no le cuenta a Gema para no preocuparla".
La última discusión entre Ana María Aldón, José Ortega Cano y Gloria Camila dejó más que preocupada a Gema, quien prioriza el estado de salud de su madre. "Tienen conversaciones pendientes, pero no es el tema que más le preocupa de su madre, es su salud", es el análisis que hicieron desde "Sálvame".
Fuente: (Twitter de "Deluxe").
Tocó fondo
Y es que Ana María Aldón no la pasa nada bien. Luego de una discusión con Gloria Camila, la diseñadora se alejó de la atención pública y aseguró haber tocado fondo. "He tocado fondo. Gema ya está criada y sabe defenderse en la vida, pero mi niño tiene nueve años y me necesita mucho", expresó.