Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina vivieron ambos un momento muy difícil a principios de 2022. El exduque de Palma comenzó un vínculo con Ainhoa Armentia cuando aún era esposo de la 'royal' y esto generó un gran revuelo en el palacio.
Ya separados y cada uno por su lado, Iñaki Urdangarin aprovecha su libertad y vida nueva en conjunto con Armentia. Por otra parte, la infanta Cristina ha decidido tomarse unos días de descanso con su familia en Mallorca.
La infanta Cristina ha decidido tomarse unos días de descanso con su familia en Mallorca.
La infanta Cristina está junto a sus hijos, Pablo y Miguel; su madre, la reina Sofía, y también su hermana, la infanta Elena. Iñaki Urdangarin echa de menos aquellas reuniones familiares repletas de lujo.
Toda la familia de la infanta Cristina ha llegado el sábado pasado a Mallorca. Ella llegó desde Barcelona y Elena desde Madrid. Sin lugar a dudas, pasarán unos días muy divertidos todos juntos. Por otra parte, Iñaki Urdangarin ya terminó sus vacaciones.
No será por mucho tiempo
Ninguno de los Marichalar ni Urdangarin se encontrarán con sus primas Leonor y Sofía, ni con sus tíos, los reyes Felipe VI y Letizia. Pese a que hay un buen vínculo, no pasarán esta estancia juntos. Está previsto que arriben el próximo jueves.