José Ortega Cano no ocultó nada de su enojo contra el reportero de “Sálvame”. El diestro perdió todos los papeles a la hora de enfrentarse a la prensa para pedirle que lo dejen tranquilo. “¡Qué me dejéis tranquilo!”, repetía la pareja de Ana María Aldón. Esto llevó a Joaquín Prat a una reflexión sobre sus compañeros.
Joaquín Prat ha sido muy crítico acerca de la manera en la que el programa ha tratado a José Ortega Cano. El presentador de “El programa del verano” es habitué de este tipo de situaciones. En más de una oportunidad, ha señalado el mal accionar de sus compañeros acerca del tratamiento de la información.
"Me da la sensación de que, en esas imágenes, Ortega Cano va dando un paseo con su hijo y yo puedo entenderlo. Entiendo que los compañeros tienen que hacer su trabajo, las agencias los mandan ahí a recabar las impresiones, igual que nosotros como programa también mandamos a nuestros compañeros", comenzó diciendo Joaquín Prat.
Nuevamente, Patricia Pardo se plantó frente al presentador y le dijo que no compartía su postura acerca del trato que el torero tuvo con la prensa. "Pero, hay unos límites. Si haces preguntas delante de un menor, a lo mejor tienes que esperar a que el mejor no esté para hacer tu trabajo", afirmó Joaquín Prat.
"Hay unos límites".
Algo pasa con el maestro
Patricia Pardo rebatió los dichos de su compañero y se aventuró a teorizar sobre lo que sucede con Ortega Cano. "Pero, me temo, que lo que le duele al maestro, quizá, es otra cosa y que quien la está alimentando son otras personas y no los medios de comunicación", afirmó la periodista.