Jorge Javier Vázquez deja por los suelos a Amador Mohedano. Desde que Rocío Carrasco empezó a hablar sobre lo sucedido con Antonio David Flores y su familia, el presentador ha tenido claro de parte de quién está. No ve justa la forma en la que la familia de la empresaria la ha tratado por años y no escatima en contarle al mundo cuál es su percepción.
En una entrevista exclusiva con “Lecturas”, Jorge Javier Vázquez sacó a la luz cuál es su verdadera opinión sobre el clan Mohedano y, en especial, sobre Amador. El presentador de “Sálvame” afirma que el hermano de Rocío Jurado no mantiene buenos sentimientos hacia su sobrina “y él no lo reconoce”.
Jorge Javier Vázquez más contundente que nunca contra Amador Mohedano
Para explicar el motivo por el que pensaba esto, Jorge Javier Vázquez puso como argumento un hecho acontecido en “Deluxe”: “Recordemos que fue a un ‘Deluxe’ y ofreció la idea de que la casa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac era casi la del orfanato”. Hizo referencia entonces a una novela de Charles Dickens. “La leyenda era tal que decía: ‘pero, por favor, ¿qué pasa en esa casa?’”, alertó el conductor de Telecinco.
Lejos de quedarse ahí, Jorge Javier Vázquez contó otro detalle no menor y es que cuando Amador Mohedano habló sobre ello, Antonio David Flores se encontraba en plató. El mediático defiende que el exmánager de Rocío Jurado no perdona que Carrasco haya contado sus trapos sucios. “Es que hay algo que me ha llamado muchísimo la atención, en lo que en el sexto capítulo no se ha hablado lo suficiente. Me refiero a cuando Rocío Carrasco habla de la carrera de su madre y cuenta que las discográficas no renovaban a Rocío Jurado porque estaban cansadas de Amador”, manifestó.
“Un despropósito”.
Advirtió que algo fuerte debía pasar con Amador para que las discográficas rechazaran a una artista como fue aquella a la que todavía llaman “la Más Grande”. Concluyó señalando una entera empatía con la actitud de Rocíito: “Tú escuchas a Rocío Carrasco como lo cuenta y dices: la entiendo perfectamente, porque era un despropósito cómo estaban gestionando la carrera de su madre”.