José Antonio Avilés volvió, en las últimas horas, a referirse a la finalización de "Viva la vida", espacio de Telecinco en el que colaboró por cuatro años. Con pena, el tertuliano soltó un mensaje vía redes sociales que preocupó a sus fieles admiradores. ¿Qué dijo?
Montado a su popular perfil personal de Instagram, José Antonio Avilés no dudó en hacer pública su tristeza por el fin del programa en que acompañó por tantos domingos a la siempre carismática Emma García. "Perdido y sin rumbo", comenzó declarando para sorpresa de propios y ajenos.
"Perdido y sin rumbo".
"La verdad que ya se va acercando el finde y echo de menos tener que conseguir algo con lo que sorprenderos", continuó, dejando en evidencia su melancolía. De momento, se desconoce acerca de futuros proyectos televisivos del comunicador.
José Antonio Avilés ha dejado en claro que, poco a poco, comienza a amigarse con su presente. No obstante, remarcó que aún se siente desorientado y deambulando. "No sé qué será de mí en este mundo de la comunicación", sumó el ahora excompañero de Emma García.
En búsqueda de nuevas oportunidades
Más allá de esto, José Antonio Avilés reconoció que está "bien" y más "calmado" pese a lo sucedido con el espacio gracias al cual tantos espectadores lo conocieron. "Tengo claro que una vez más buscaré conseguir los mejores temas para entreteneros allá donde quiera que vaya y la vida me lleve y sobre todo donde me den la oportunidad de trabajar", cerró, con ilusión.