La situación familiar y matrimonial que atraviesan José Ortega Cano y Ana María Aldón es ciertamente escandalosa. Cada día que pasa surge un nuevo conflicto que hace pensar que la unión entre ambos está a solo un paso de romperse. Sin embargo, el torero quiere seguir aquietando las aguas.
En las últimas horas, surgió la información que José Ortega Cano y Gloria Camila tuvieron una fuerte discusión en el domicilio familiar, lo que derivó de la partida del maestro acompañado por su hija. Ahora es el torero quien ha querido dar su versión, asegurando que no sucedió nada de lo que se ha contado.
“¡Eso es mentira, oiga, eso es mentira! Ya han conseguido que no pueda salir de mi casa. ¡Qué no quiero nada! ¡Qué me dejen tranquilo, por favor!”, ha dicho José Ortega Cano con Europa Press, visiblemente enojado y molesto, algo recurrente cada vez que se enfrenta a la prensa.
“¡Eso es mentira, oiga, eso es mentira!".
“¡Dejadme, dejadme, no te atiendo porque no! ¡Dejadme tranquilo!”, sentenció en los alrededores de su casa en Costa Ballena, ofuscado, queriendo sacarse de encima a los reporteros. Finalmente, siguió su camino sin brindar más declaraciones.
¿Qué sucederá?
El futuro del matrimonio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano es una incógnita absoluta. El torero se ha encargado en cada aparición de afirmar que no tiene planeado divorciase, mientras que por parte de la colaboradora aseguran que tiene decidido ponerle fin al vínculo luego de conseguir una suma de dinero importante.