Kiko Hernández se ha fraguado una importante carrera de Mediaset. Los directivos lo tienen en cuenta para sus proyectos y eso se traduce en una importante carga de trabajo. Después de un tiempo muy ocupado, el colaborador por fin tiene unos días para descansar, que aprovecha en Lisboa.
El famoso se fue a la capital portuguesa para olvidarse de sus ocupaciones y degustar la exquisita gastronomía y vistas espectaculares del río Tajo, entre otras muchas cosas que tiene para ofrecer el municipio. Kiko Hernández suele ser muy reservado para compartir contenido en sus redes sociales. Esta vez ha sido la excepción y ha enseñado el espacio donde se encuentra pasando unos días de ensueño.
Kiko Hernández cuenta cómo es su vida lejos de “Sálvame”
Kiko Hernández se deleita en temperaturas mucho más agradables que las que se están vislumbrando en España en el último tiempo. Un viaje que llega después de su proyecto “Las Troyanas”. El antiguo participante de “Gran hermano” nunca se rinde hasta que logra cumplir sus objetivos.
A pesar de que la obra iba bien, Kiko Hernández tomó la decisión de dejarla. La primera vez que se anunció que estarían en Melilla, pronto se colgó que ya las localidades habían sido agotadas. “Gracias por acompañarnos y colgar el cartel”, expresó el tertuliano. Pero el mediático terminó dejando la obra y en “Sálvame” contó la razón.
“La obra de teatro la dejo yo el 11 de junio tras la función de Plasencia. Es verdad que ese día, que son las fiestas patronales, se venden 110 entradas, pero porque todo el mundo estaba en la calle y nadie se le ocurre entrar a un teatro”, alertó, echando la culpa al teatro de la fecha que les habían dado.
“Por mi salud mental”.
Fue entonces cuando dio las razones por las que dejó el proyecto: “De 10,12 o 14 funciones que hemos hecho, yo creo que hemos llenado en más de nueve. Hemos tenido un montón de buenas críticas con esta obra de teatro. El día 11 dejo la obra o intento dejarla por cuarta vez en cinco meses en contra de mi voluntad y por mi salud mental y personal”. Sea como fuere, ahora Hernández está tranquilo pasando unos días de vacaciones, ajeno a este tipo de situaciones que le ha tocado vivir en el último tiempo.