Laura Escanes y Risto Mejide se han convertido en una de las parejas más reconocidas de toda España. La llamativa diferencia de edad entre ellos llamó la atención en los comienzos de su vínculo sentimental en 2015. Muchos decían que no durarían nada, pero, siete años después, siguen juntos, casados y con una hija llamada Roma enterneciendo su hogar.
Aprovechando que han podido fortalecer su vínculo amoroso a lo largo de los años, Laura Escanes y Risto han lanzado un 'podcast' titulado “Cariño, ¿pero qué dices?”. Allí, los dos cuentan algunos detalles de su vida amorosa. Incluso lo malo. La ‘influencer’ ha querido compartir aquello que más le molesta de su marido.
"Hay una cosa que me molesta mucho y es que no me escuchas", afirmó sin vueltas Laura Escanes luego de notar que su marido no le prestaba mucha atención a lo que tenía que decir. El jurado de “Got Talent” se justificó a sí mismo al afirmar que ya había prestado atención a lo que estaba diciendo. Pero, no pudo evitar la reprimenda de su esposa.
"Me parece fatal porque tu cabeza va más rápido, entonces dices: "Vale, lo ha acabado ya, voy a lo siguiente". ¿Puedes hacer el favor de escucharme?", se quejó Laura Escanes sin filtros a la hora de hacerle saber a Risto uno de sus aspectos negativos que menos la atraen.
"¿Puedes hacer el favor de escucharme?".
¿Y Risto?
En una entrevista con Carlos Sobera para el programa “All you need is love”, Risto Mejide ya había afirmado qué era aquello que tanto le ofuscaba de su pareja. “Que se ponga a mirar el móvil. Y en concreto Instagram”, señaló sin miramientos el publicista en aquel entonces.