Mario Vaquerizo y Alaska son una de las parejas mediáticas más conocidas de toda España. Son más de dos décadas las que llevan juntos. Pero, curiosamente, en los últimos tiempos han tenido que oír rumores que ponían en duda la continuidad de su matrimonio.
El último de estos rumores causó especial molestia en Mario Vaquerizo. Un vídeo viral aseguraba que la pareja se había separado. Este fue llevado a cabo por una persona anónima, quien subió el material a su cuenta de TikTok.
Además de desmentir de manera rotunda esta noticia, Mario Vaquerizo aseguró que está más que interesado en conocer a quien difundió esa falsa información acerca de su vida. “Estaba buscando sus quince minutos de gloria”, aseguró luego de asistir al concierto de Iggy Pop en el Teatro Real Madrid en la noche del último martes.
“Estaba buscando sus quince minutos de gloria”.
A su vez, fieles a su humor, Mario Vaquerizo y Alaska aprovecharon para dejar en claro que se encuentran muy unidos. “A lo mejor mañana podría haber separación, pero en este momento no”, se rieron ambos ante los reporteros de Europa Press.
Un mensaje especial
El periodista ha querido hacerle saber sus pensamientos al que creó este rumor sobre su matrimonio. "Estoy esperando conocerte, de verdad, y espero que gracias a Alaska y a mí tengas muchísimos seguidores porque es lo que querías y la finalidad era esa, así que enhorabuena", ironizó el músico.