Patricia Pardo atraviesa una inmejorable realidad. Y es que la presentadora viene de experimentar uno de los momentos profesionales más importantes de su vida, el de reemplazar a Ana Rosa Quintana en la presentación del programa.
Sin dudas que este hecho era impensado por Patricia Pardo, tal como ella misma lo afirma. "Jamás pensé que iba a presentar y menos 'El programa de Ana Rosa'", ha dicho. En relación con este tema, ha confirmado la mejor noticia de todas.
Y es que la presentadora se ha referido al regreso de Ana Rosa al programa. "Yo sé que desde el primer día que se va a recuperar y va a volver. Ella está fuerte, con ganas de volver y con mucha energía", comentó.
"Ella está fuerte, con ganas de volver y con mucha energía".
Patricia Pardo no pierde de vista cuál es deseo del grupo y, pese a que se siente cómoda como presentadora, no ve la hora de que Ana Rosa regrese al plató. "Yo estoy a disposición de lo que diga la productora y la cadena. Solo espero que ella vuelva y me gustaría estar con ella", expresó.
Garantía de seguir
Asimismo, Patricia Pardo se refirió a la posibilidad de tener un proyecto personal y aseguró que ella solo se conforma con seguir estando en la televisión. "Para mí el mayor regalo que me pueden dar en televisión es tener la garantía de seguir. En este programa tenemos esa gran suerte. No tenemos incertidumbre y eso es un tesoro", ha dicho.