Rocío Flores y Marta Riesco han querido hacerle saber a sus admiradores que los conflictos mediáticos que protagonizaron en los últimos meses son cosa del pasado. Cómplices y divertidas: así se mostraron en el concierto que C. Tangana brindó pocos días atrás en Marbella. En el evento, al que no faltó Antonio David Flores, firmaron la paz. Poco después del recital, la reportera soltó impactantes declaraciones acerca de los planes a corto plazo junto a su novio. Desde entonces, la buena disposición de la 'influencer' para con ella cobró nuevos significados.
El flamante amor del padre de Rocío Flores, al hablar con Europa Press, confesó estar lista para conformar una sólida familia junto al ex guardia civil. Lo quiere todo: alianza de compromiso, una boda multitudinaria e hijos: "Ya lo dije: me encantaría el 'pack' completo". Sus palabras se convirtieron, ni bien emitidas, en portada de todos los medios de comunicación y no fueron pocos los que comprendieron la salida al recital de C. Tangana como una prueba de que la hija de Rocío Carrasco apoyaría por completo a la reportera en caso de que esta le dé nuevos hermanitos.
¿Cómo le caería a Olga Moreno que su ex vuelva a formar familia? La ganadora de "Supervivientes 2021" no se ha referido a ello. ¿Cómo le habrá caído a la madrastra de Rocío Flores que "su niña" haya salido con Riesco? La diseñadora tampoco habló al respecto. La que sí lo hizo fue Marta. Consideró que la televisiva no debería enfadarse por la salida al concierto de C. Tangana.
"Yo a Rocío la quiero muchísimo".
"Supongo que no le habrá molestado, porque cada uno ya está a su rollo, gracias a Dios, estamos todos enfocados en una cosa diferente", soltó en diálogo con el medio ya citado. Asimismo, elogió de pies a cabeza a Rocío Flores y dejó en evidencia que su amistad crece a pasos agigantados. Los rumores que hablan de que Olga Moreno estaría algo más que enfadada con esta situación corren sobre ruedas.
2023, ¿juntas?
Tal es la buena vibra con Rocío, que Marta se atrevió a deslizar que podrían recibir juntas el año próximo. "Yo espero que sí, me encantaría. A Rocío la quiero muchísimo". ¿Habrá para ese entonces una tripita para lucir en las portadas de revistas? "Veremos a ver qué pasa, supongo que antes de que acabe el año no, pero bueno", declaró a modo de cierre.