Toñi Moreno se ha visto más sincera en este último tiempo en cuanto a sus aspectos personales. La presentadora ya no se esconde a la hora de hablar de su vida personal y eso es lo que ha hecho nuevamente.
Y es que Toñi Moreno utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse cerca de sus seguidores. La presentadora ha dejado que sus fieles seguidores le pregunten aquello que les interesa y ha indicado lo que ya todos presumían.
"Yo soy una persona que nunca ha salido del armario. Me han echado", ha comentado Toñi en un vídeo que subió a sus redes sociales para referirse a este aspecto de su vida personal, el cual no oculta para nada.
"Yo soy una persona que nunca ha salido del armario. Me han echado".
Toñi Moreno no la pasó bien en su infancia por esta situación, sobre todo al recordar que asistió a un colegio de monjas que tenía normas totalmente contrarias a las de ella. "Eso lo tenía a hierro hasta hace un cuarto de hora, tengo 46 años", ha comentado la presentadora.
Aprovecha con su hija
Lo cierto es que Toñi Moreno se encuentra sola por el momento y sin planes sobre una futura pareja. La comunicadora ha estado muy feliz junto a su hija y vive el día a día con ella, algo que ha dejado ver claramente en sus redes sociales.