Amador Mohedano ha quedado en el centro de todas las críticas que Rocío Carrasco emite a través de su documental "En el nombre de Rocío" hacia la familia de su madre, Rocío Jurado.
Sin embargo, Amador Mohedano ha resistido los embates y ahora ha confirmado la noticia que paraliza por completo a Rocío Carrasco. El hermano de Rocío Jurado sigue adelante en su proyecto de rodar su propia docuserie.
De este modo, la expareja de Rosa Benito confirmó que ya ha comenzado a trabajar en el documental. "Estamos creando y hablando de miles de ideas", ha confesado el tío de Rocío Carrasco, anunciado la peor noticia para ella en este último tiempo.
"Va a ser una montaña rusa de emociones".
Sucede que Amador Mohedano promete desmontar el testimonio de su sobrina y ha revelado que la serie será bastante prometedora. "Va a ser una montaña rusa de emociones", ha dicho.
Sin fecha confirmada
Pese a todos estos anuncios, Amador Mohedano no se ha atrevido a poner una fecha de estreno para el documental. "Hay que dar un tiempo de plazo. Ahora se está grabando todo el bruto, y luego todo se va a editar, se va a montar como Dios manda", concluyó.