Ana María Aldón atraviesa uno de sus peores momentos personales. Y es que la diseñadora atraviesa una crisis matrimonial que no solo involucra a José Ortega Cano, sino también a la hija de este, Gloria Camila.
Justamente, Ana María Aldón tiene su mayor problema con Gloria Camila. Y es que la hija del torero ha quedado en el medio entre ella y él, algo que la propia diseñadora no está dispuesta a aguantar.
Tanto es así que ha vetado a Gloria de su propia casa. Según trascendió, la esposa de Ortega Cano le puso como una de sus condiciones que para arreglar las cosas y comenzar nuevamente bien no coincidan bajo el mismo techo que su hija.
Ana María Aldón vetó a Gloria Camila de su casa.
La decisión de Ana María Aldón se suscitó tras la última gran discusión que tuvieron ella, Ortega Cano y Gloria Camila. Esta discordia generó que el torero haya decidido irse fuera de casa y refugiarse en el hogar de su hija.
Sin solución
El drama de Ana María Aldón, José Ortega Cano y Gloria Camila no parece tener solución en un futuro cercano. De hecho, la aparición de Gema Aldón en el plató del "Deluxe" agita aún más el clima familiar tenso.