Anabel Pantoja y Yulen Pereira destilaron amor durante la transmisión de “Supervivientes”. Al ser la pareja de la edición, la audiencia esperaba un reencuentro de película, pero no ha sido así. La pregunta que siempre queda en el aire con los noviazgos generados dentro de los ‘realities’ es si al regresar a la realidad, ese sentimiento continuará con la misma intensidad.
Los famosos han estado varias semanas sin verse y parecía que tenían muchas ganas de volver a estar juntos. Pero ha pasado algo que muchos no se vieron venir. Anabel Pantoja se convirtió en un témpano de hielo y ni siquiera saludó a su novio al llegar al estudio, algo que Jorge Javier Vázquez no dejó pasar sin llamarle la atención.
Qué pasó en el reencuentro de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
El jueves pasado, se supo que Anabel Pantoja volvía a verse con su antiguo amor, Omar Sánchez, en “Déjate querer”. Todavía no se saben detalles de lo que pasó en ese momento, pero algo debió ocurrir, puesto que la actitud de la ‘influencer’ con Yulen ha cambiado en comparación con la Anabel que vimos en la isla.
“Oye, permíteme que te diga una cosa, ¿has visto a Yulen y no le has dado un beso?”, enfatizó Jorge Javier Vázquez. Anabel Pantoja se excusó diciendo que estaba muy nerviosa y terminó haciéndolo. Al notar que algo ocurría, el presentador quiso saber cómo había sido el programa con Toñi Moreno. “Ha sido muy bonito, Toñi se ha emocionado”, recordó la antigua concursante de “Supervivientes”.
Resulta complicado.
El regreso hacia la vida después del concurso resulta complicado para todos los participantes, aunque parece que Anabel lo va a tener más difícil en el plano amoroso. Antes de que se fuera a Honduras, todavía estaba en el aire la posibilidad de su regreso con Omar Sánchez y alertó a todos de que una semana antes del ‘reality’ estuvieron juntos.
A pesar de que parecía que la cosa se había enfriado, Anabel y Yulen han dicho que siguen apostando por el amor que comenzó en el país de América Central.