Anita Matamoros está de festejo. Sucede que la hija de Kiko Matamoros celebró este jueves su cumpleaños número 22. Sin dudas se trata de una fecha muy especial que afronta con mucha ilusión y rodeada de sus afectos.
Sin embargo, no todo es felicidad para Anita Matamoros. Y es que, en esta fecha especial, la hija de Makoke ha tenido un motivo que le complicó el festejo y no la pudo pasar del todo bien como ella se lo hubiera esperado.
Sucede que la hija del presentador pasó su cumpleaños con un padecimiento de salud. "Tengo una hernia en las cervicales", ha explicado la famosa luego de la visita al traumatólogo.
"Tengo una hernia en las cervicales".
Anita Matamoros acusaba fuertes dolores que finalmente derivaron en la consulta médica. La peor noticia para la figura es que deberá tratarse, aunque por el momento no es necesaria una intervención. "Me han dicho que siga cuidándome", expresó.
Un mensaje especial
Si bien Anita Matamoros no se lleva con su padre, sí recibe el inmenso amor de su madre, quien fue una de las primeras en felicitarla por su cumpleaños. "Tu existencia es mi felicidad, te quiero, mi niña", fueron las palabras de Makoke para su hija.