Anabel Pantoja finalmente regresó a España y ya está observando las repercusiones de lo que fue su participación en “Supervivientes”. De manera totalmente inesperada, la sobrina de la tonadillera ha visitado el plató de “Déjate querer” y allí se vio cara a cara con nada menos que con Omar Sánchez.
Omar Sánchez hace algunos días informó que no tenía ningún tipo de intenciones de verse con Anabel Pantoja, dejando en claro que estaba pensando en su nueva vida. Sin embargo, Mediaset ha logrado que la expareja se vea nuevamente, incluso antes que la 'influencer' se reencuentre con Yulen Pereira.
La reportera Kiti Gordillo ha comentado en “Sálvame” que, en primer lugar, se ha dado el testimonio de Omar Sánchez, luego fue Anabel Pantoja la que dijo lo suyo y finalmente se han visto cara a cara en el plató. “Ha sido un testimonio muy duro”, comentó la periodista en directo.
Miguel Frigenti también ha comentado su información, asegurando que hubo mucha tensión entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, destacándose “la pasionalidad de ella, y por otra, la racionalidad de él”, una cuestión que podrá verse pronto en la pantalla.
"Ella le ha preguntado si va seguir formando parte de su vida".
El pedido de Anabel
Según comentó Frigenti, Anabel Pantoja se quebró y terminó pidiéndole a Omar Sánchez seguir siendo parte de su vida a pesar de que ya no sean pareja y todo lo que sucedió. “Ella le ha preguntado si va a seguir formando parte de su vida, quiere seguir teniendo un lazo con él”, cerró.