Enrique Ponce se enteró hace algunos días que su expareja Paloma Cuevas estaría comenzando un romance con su mejor amigo, el cantante Luis Miguel. Ante esta situación el torero sorprendió con una tajante decisión
Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separaron los primeros meses del 2020 después de 25 años de matrimonio. El torero estableció un vínculo con una joven estudiante de Derecho, Ana Soria, mientras que su exmujer y madre de sus hijas comenzó a rehacer su vida.
"Paloma Cuevas está pasando unos días junto a Luis Miguel en Madrid", afirmó el programa "Chisme no like". Además, el periodista Javier Ceriani afirmó que ya "se han encontrado varias veces en Miami".
"Se han encontrado varias veces en Miami".
Ante la noticia de que su expareja y el cantante estarían viéndose, el portal "El Nacional", indicó que Enrique Ponce, sorprendido por la noticia, ha optado por mantenerse en silencio, al menos por el momento.
Un secreto a voces
Según la revista "Semana", el entorno de Paloma Cuevas ya sabría sobre el romance con Luis Miguel e intenta mantener discreción al respecto. Por su parte, Enrique Ponce eligió tomar distancia y respetar a su expareja, como ella lo hizo con Ana Soria.