Eva González y Cayetano Rivera son una de las parejas más queridas a nivel nacional y, a pesar de que ambos intentan mantener su vida personal bajo siete llaves, no pudieron ocultar lo que ya se rumoreaba sobre ellos.
Eva González y Cayetano Rivera se vieron afectados por los escándalos familiares que ganaron protagonismo en las últimas semanas. Eso hizo que el matrimonio no pueda sostener más la situación y optaron por tomar una medida.
La presentadora y el torero han decidido separarse por unos días. La revista "¡Hola!" sorprendió a todos al afirmar que Cayetano Rivera se fue unos días a la playa sin Eva González y sin su hijo.
Sin embargo, el medio destacó que Eva González se encuentra cumpliendo con algunos compromisos de trabajo y el diestro habría aprovechado pasar unos días de descanso tras su último ruedo.
Eva González se encuentra cumpliendo con algunos compromisos de trabajo.
No es la primera vez que la pareja se separa
Durante los años del matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera, siempre han aprovechado alguna escapada con sus amigos, por ejemplo, en febrero Eva González pasó unos días en el Caribe junto a su amiga Rocío Martín Berrocal.