Paloma Cuevas y Luis Miguel fueron los grandes protagonistas de la semana después de que saliera a luz que se los había visto juntos. Inmediatamente, se pensó que eran la pareja del verano, pero, según informó “Pronto” parece que tendremos que esperar para confirmar esta aseveración. Fue el programa “Chisme no like” el que soltó que tenían un vínculo sentimental.
“Se han encontrado varias veces en Miami y ahora pasan unos días juntos en Madrid”, contaba el periodista Javier Ceriani. Días después, se confirmó que, efectivamente, Paloma Cuevas y Luis Miguel estaban juntos en Madrid. Sin embargo, no lo están porque sean pareja. Esta no es la primera vez que los famosos se muestran juntos. En el año 2019, ya se los vio paseando en la Catedral de la Almudena.
El entorno de los famosos ha hablado
De acuerdo a la información aportada por “Pronto”, Luis Miguel y Paloma Cuevas son amigos desde hace muchos años, décadas. Es más, la 'socialité' cordobesa y Enrique Ponce fueron padrinos del primer hijo del cantante y su expareja, Aracely Arámbula. Ante las noticias que han aparecido en el último tiempo, el entorno de Cuevas habló con “Vanitatis” y reveló lo que de verdad ocurre entre ellos.
“Una historia sin pies ni cabeza”.
Desmintieron cualquier vínculo amoroso existente entre Paloma Cuevas y Luis Miguel: “Una historia sin pies ni cabeza en el sentido de romance. Quedaron a cenar en el restaurante asiático del hotel Villamagna. No estaban solos, sino que compartieron encuentro con otras personas”. “Sálvame” también resaltó esta teoría.
María Patiño aportó otro dato significativo. Contó que Luis Miguel sí tendría interés en Paloma pero no romántico, sino económico. El intérprete querría comprar la finca “La Cetrina”, que en su momento compartieron Cuevas y Enrique Ponce. Hace más de un año que la tienen a la venta. “Eso sí, esto no quita que sí exista un vínculo sentimental, que lo desconozco”, acotó Patiño, dejando la puerta abierta. Por ahora, todo apunta a que entre las celebridades solo existe una amistad hasta que ellos digan lo contrario.