Finalmente, el sueño de Ignacio de Borbón llegó a su fin sin poder ser cumplido cuando le anunciaron que se convertía en el último expulsado de "Supervivientes 2022". El duelo lo perdió contra Nacho Palau.
En este sentido, Ignacio de Borbón estuvo presente en el plató de Telecinco para ser interrogado por Jorge Javier Vázquez. Al presentador le ha confesado lo satisfecho que se siente por su paso por el programa. Sin embargo, el exconcursante también se enfrentó a las críticas de sus compañeros.
Y es que Desi Rodríguez y Ainhoa Cantalapiedra cuestionaron a Ignacio y él se ha hecho eco de esta situación. "¿A quién no invitarías a tu casa?", le consultó Jorge Javier, a lo que el exparticipante le respondió: "Diría que invitaría a todos, pero lo cierto es que si tengo que elegir a quién no diría que a Ainhoa".
Ignacio de Borbón se enfrentó a las críticas de sus compañeros.
Ignacio de Borbón comentó que no le gustó el trato que tuvo con ella en el programa. "No me ha gustado cómo ha sido nuestro vínculo", ha dicho. Claro que Ainhoa no se quedó atrás y respondió: "Yo he sido sincera, tú no".
Ansiedad por la comida
Una de las principales críticas hacia Ignacio de Borbón fue justamente por su ansiedad por la comida, algo que él mismo ha reconocido. "No pensé que lo iba a pasar tan mal", ha comentado.