José Ortega Cano ha aparecido en "Sálvame" esta semana y ha estado muy enojado con el reportero que ha intentado entrevistarle. No es la primera vez que el marido de Ana María Aldón se molesta de manera monumental cuando la prensa se le acerca.
En esta ocasión, María Patiño anunciaba en el plató sobre la situación que había vivido uno de sus colegas del programa. "Nos acaban de llegar y ha habido un comienzo en el programa. Un monumental enfado de José Ortega Cano", comentó la presentadora.
Ortega Cano continúa sin querer hablar con la prensa
El acercamiento al torero tuvo que ver con una supuesta discusión que él habría tenido en su casa de Madrid con su hija Gloria Camila y Ana María Aldón, pero, como era de esperarse, el famoso no quiso emitir palabra sobre el asunto.
"¿Qué queréis?", comenzaba diciendo José Ortega Cano al reportero Raúl Triguero. "¡Que me dejéis tranquilo!. Llamo ahora mismo a la policía", continuó.
Fuente: (Twitter Diario Show).
Por su parte, Triguero expresó que él en ningún momento le faltó el respeto o se acercó de una manera inapropiada a hacerle una pregunta. Sin embargo, José Ortega Cano reaccionó de muy mala manera.
Muchos podréis alegar que Ortega Cano tiene todo el derecho de guardar silencio, algo muy cierto; pero otros estaréis de acuerdo con que aquellas no son formas de tratar a otra persona que simplemente está haciendo su trabajo.
"¡Que me dejéis tranquilo! Llamo ahora mismo a la policía".
Fuente: (Twitter).
"Yo me he acercado de manera educada, en ningún momento le he provocado. Solo le he preguntado por lo que es actualidad en estos momentos", aclaró Raúl ante el gran enojo del famoso.