Marta Riesco y Antonio David Flores han podido respirar un poco este verano de la prensa y las noticias sobre ellos. En parte, parecería deberse a que el público ha dejado de interesarse por el vínculo que estos dos comparten. Pero ante tanto silencio, la reportera se ha tomado un momento para hablar con Europa Press sobre su vida.
Si bien ser el centro de atención de los medios es algo que muchos famosos intentan evitar, se sabe que toda figura pública necesita de ello. Esta podría ser la razón por la cual Marta Riesco ha hablado sobre su futuro con Antonio David y cómo está su amistad con Rocío Flores tras todas las polémicas.
¿Hay boda?
Marta Riesco aclaró si desea casarse con Antonio David Flores y tener hijos con él, algo que muchos se han preguntado desde hace un tiempo, pero no os tenemos buenas noticias. "Ni estoy embarazada ni me caso en breve", aclaró.
Pero, lejos de terminar el asunto allí, le dedicó un mensaje a su novio. "Yo lo quiero todo. Antonio David, lo quiero todo contigo. Me quiero casar, quiero tener hijos. Estoy superenamorada", comentó.
"Estoy en un momento superdulce, estoy muy tranquila. Feliz con la profesión en el trabajo y feliz en el amor. Así que quiero quedarme así", adelantó Marta Riesco. La colaboradora también ha hecho las paces con Rocío Flores, con quien ahora continúa su amistad. "A Rocío Flores la quiero muchísimo. Ha sido una pasada poder compartir momentos con ella este verano", agregó.
Y continuó diciendo que estas han sido unas de las mejores vacaciones que ha podido tener. "No sabes lo que ha sido este tiempo en el que nos hemos podido levantar por las mañanas y dejar de escuchar esas preguntas tan incómodas y eso que venía alrededor nuestro cada día durante tantos meses. Han sido las vacaciones de mi vida", dijo la colaboradora.