Pilar Rubio viajó recientemente a Turquía acompañada por sus amigos. Sergio Ramos, en tanto, estuvo en Japón junto a sus compañeros del PSG. Tras este distanciamiento, la feliz pareja volvió a encontrarse en Francia y aprovecharon este jueves para salir con sus cuatro hijos.
En el reencuentro, Pilar Rubio y su marido aparecieron pletóricos acompañados por Máximo Adriano, Alejandro, Marco y Sergio Ramos Rubio. Desde sus respectivas esferas virtuales, los famosos dieron muestras de su encantadora tarde en familia.
Juegos en el parque, música de moda, sol y risas por doquier. La última salida de la familia Ramos Rubio ha sido magnífica y los mediáticos han querido compartir registros de esta junto a sus millones de admiradores.
El cuestionado rendimiento futbolístico de Sergio ante el equipo japonés Kawasaki Frontale no ha opacado el flamante evento familiar al aire libre. A fines de la semana pasada, se señaló desde "Fichajes" que Ramos no habría estado a la altura de lo esperado por el entrenador del PSG, Christoph Galtier.
"Ha arrojado muchísimas dudas", sumaron acerca de su capacidad de adaptarse al sistema táctico ideado por Galtier. Lo cierto es que el esposo de Pilar Rubio está acostumbrado a las críticas y hace oídos sordos a lo que se diga acerca de su desempeño. Prefiere aprovechar, con una sonrisa, cada oportunidad que tiene de divertirse junto a su esposa e hijos.
De cumpleaños
Cabe destacar que Pilar Rubio y Sergio Ramos celebraron en las últimas horas una nueva vuelta al sol de Máximo Adriano, nacido el 26 de julio del 2020. Otra oportunidad para celebrar a lo grande. "Nuestro pequeño cumple dos añitos. Gracias por darnos tantas alegrías", dijo la colaboradora de "El hormiguero" ante una fecha tan especial.