Pipi Estrada se llevó algunas críticas debido a su explicación del miércoles pasado en “Sálvame” acerca de cómo conocen a otras personas los futbolistas. Sus allegados en el mundo del deporte rey lo han llevado a una conclusión de cuál es el plan predilecto de los jugadores a la hora de conquistar a una dama.
De acuerdo a lo que comentó Pipi Estrada, las declaraciones que dio en el programa en aquel entonces han tenido consecuencias para su agenda. Según puso en evidencia el propio colaborador, Gerard Piqué no se lo ha tomado muy bien y lo ha evitado en sus redes sociales.
Pipi Estrada sostuvo que tenía un vínculo magnífico con Piqué y que fue después de que lo que dijo que ya no ve la foto de perfil del defensa del F.C. Barcelona en WhatsApp. "Ayer conté que un futbolista se fue con una chica a la Costa Azul, que les vieron comprando ropa y se dio por aludido. No me refería a él, pero las fechas le deben coincidir", dijo.
"No me refería a él, pero las fechas le deben coincidir”.
El colaborador afirmó que los jugadores famosos nunca “dan la cara” a la hora de conocer a alguien. Según afirmó Pipi Estrada, los futbolistas mandan “plebeyos” que se comunican con el interés amoroso del famoso. A su vez, también aseguró que las personas de la televisión les dan más interés.
¿Habla demasiado?
Los compañeros de “Sálvame” de Pipi Estrada le advirtieron que no era conveniente contar este tipo de cuestiones en el programa, ya que el ex de Shakira seguramente no será el único que se sienta afectado por el rumor. “Estás contando demasiado”, sostuvieron los demás colaboradores.