Roberto Leal visitó este último jueves “Hoy por hoy”, el programa de José Luis Sastre para hablar acerca de su vida en la televisión y cómo “Pasapalabra” lo ha llevado a ser uno de los presentadores más reconocidos en la actualidad tras más de 20 años de carrera en los que fue parte de productos que “no ha visto nadie”.
“España directo”, “Operación Triunfo” y el propio “Pasapalabra” le han dado su nombre a Roberto Leal en los medios. Mayo de 2020 es un momento clave en su trayectoria debido a que este fue el mes en el que el mítico formato regresó a Antena 3.
Fuente: (Instagram de Roberto Leal).
“La gente considera que eres parte de su familia. Hago una vida bastante normal, la popularidad bien llevada es bonita. Lo mismo me pide una foto un niño que una abuela y eso dice mucho del éxito de 'Pasapalabra'”, aseguró Roberto Leal. Aunque quiso detenerse en cómo es el trato con sus fans en la calle.
“Hay cosas que me han pedido que no se pueden hacer en plena calle y que no se pueden contar, pero lo que más me suelen pedir son los audios. Vivimos en una sociedad que va tan deprisa que ya no quieren ni fotos. Y el autógrafo ya es efímero. De momento no hago 'podcast', hago audios”, narraba el sevillano entre risas.
Fuente: (Twitter de "Hoy por hoy").
"Vivimos en una sociedad que va tan deprisa que ya no quieren ni fotos".
Con los pies sobre la tierra
Roberto Leal deja en claro que mantiene la humildad de siempre a pesar de ser una estrella de televisión. “Ahora tengo la suerte de hacer programas que funcionan bien, pero me ha llegado en una etapa con una familia y eso te pone los pies en el suelo y te ayuda a mantener la normalidad a pesar de saber, y no es falsa modestia, que te está yendo bien y que estás en un momento dulce. Ojalá dure mucho tiempo, pero no creo en presumir o hacer gala de que el éxito es cosa tuya”, afirmó el presentador.