Rocío Carrasco le tiene muchísimo cariño al equipo que ha hecho posible la creación del documental “En el nombre de Rocío”. Se podría decir que son como la familia que ella asegura que le ha faltado por tantos años. “No me gusta decir que es mi documental porque es de todos. Es de cada persona que lo ha hecho posible”, instauró la mediática en una conversación con María Patiño en “Deluxe”.
Prueba de que Rocío Carrasco no miente cuando dice que está muy agradecida por todo lo que ha hecho el equipo es que ha realizado en su domicilio madrileño una fiesta con barbacoa y piscina. Fidel Albiac y la hija de Rocío Jurado se convirtieron en los mejores anfitriones del equipo. Según informó “Lecturas”, fue mediante Twitter que se filtró la imagen donde aparecía la estampa de conexión entre los allí presentes.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac: los mejores anfitriones
Es más, cuando Rocío Carrasco estuvo en Sálvame Mediafest, tuvo mucho ‘feeling’ con uno de los redactores del documental. La casa donde la ex de Antonio David Flores ha recibido a los profesionales se encuentra la urbanización Valdelagua, ubicada a 30 kilómetros de Madrid. Allí, la madre de Rocío Flores y David comparte espacio con personajes tan famosos como Penélope Cruz y Javier Bardem.
La agrupación tiene 285 chalets, que no llegan a catalogarse como mansiones de lujo, pero sí como casas imponentes. Sentado al lado de Fidel Albiac, uno de los presentes a la casa de Rocío Carrasco alegraba la velada con una guitarra.
Se concentraron en ese momento al que tanto les ha costado llegar.
Junto al jardín y la piscina, las horas pasaron sin que se dieran cuenta. Se olvidaron, por un tiempo, de la ola de calor que arrasa con el país y se concentraron en ese momento al que tanto les ha costado llegar.