Rocío Carrasco sigue al frente de su docuserie "En el nombre de Rocío". En el capítulo número siete de esta emisión, la hija de Rocío Jurado sigue defendiendo a Fidel Albiac y ha dado detalles de cómo era el trato diario entre su esposo y su madre.
En este capítulo, Rocío Carrasco ha destapado el proyecto en el que ella y Fidel Albiac se han volcado por pura petición de Rocío Jurado. Algo que ha hecho que la familia más mediática de Rociito no esté del todo de acuerdo.
Además, Rocío Carrasco nombró el lazo que han tenido y que se ha forjado entre Fidel Albiac y "la más grande". Algo que la pone muy nostálgica. "Él ha trabajado mucho. Ha mirado mucho para que tuviera el mejor tratamiento. En mi casa nunca ha habido mala sintonía con Fidel", expresó en un principio.
Luego, añadió: "Cuando han empezado a hacerlo ha sido a raíz de que ellos (su familia) han empezado a estar con el ser (Antonio David Flores)", ha dicho Rocío Carrasco. Al parecer, antes de esto todo era paz y armonía entre su esposo y los suyos.
"Cuando han empezado a hacerlo ha sido a raíz de que ellos (su familia) han empezado a estar con el ser (Antonio David Flores)".
Rocío Carrasco, a por todas con Fidel Albiac
La famosa lo defiende con los ojos vendados y se sabe que ellos son muy unidos. Cree que la unión de su familia con "el ser" ha sido una de las peores cosas que podrían haber hecho.