Paz Padilla ha rehecho su vida. Esa fue la noticia que salió a la luz el 13 de julio en la portada de la revista “Semana”. Justo dos años después de haber despedido a Antonio Juan Vidal, la presentadora y humorista vuelve a abrir su corazón. El hombre que se ha ganado un espacio en su vida es Fran Medina, guardia civil y fotógrafo. En vista de lo que se generó después de las llamativas imágenes, la mediática matizó en su perfil social que ella no había vendido ninguna exclusiva.
“El Español” informó que el actual novio de Paz Padilla eliminó sus redes sociales “superado por la presión y el interés mediático”. De la noche a la mañana, se convirtió en una de las figuras más buscadas, algo abrumador para alguien que no está acostumbrado al ambiente del espectáculo.
“Él no quiere saber nada, es feliz con sus trabajos, y se ha visto sobrepasado de llamadas y mensajes. Se ha ido hasta que todo esto pase”, contó la fuente del medio ya nombrado.
Fran Medina, novio de Paz Padilla, sobrepasado
“Volverá, porque, en el fondo, vive de la publicidad de su trabajo”, acotaron. “El Español” también descubrió la fecha en la que Paz Padilla y Fran Medina comenzaron su amorío: “Más de un año”. La versión oficial databa el comienzo meses después. Habría sido entonces en agosto del año pasado cuando la famosa y Medina “decidieron que lo suyo debía dar un paso más serio”.
“Ellos viven el día a día”.
“Ya ha conocido la casa de Paz Padilla y se lleva estupendamente con Anna Ferrer”, aseguran. Fran Medina ya trabajó anteriormente “como fotógrafo para Paz y su hija en más de una ocasión”, por lo que “todos ya se conocían”. El vínculo de la pareja se cimentaría sobre la idea no tener “presiones ni compromisos”: “Ellos viven el día a día”.