El italiano Jannik Sinner es el rival a vencer por Carlos Alcaraz si es que busca llegar a los cuartos de final de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que ya entró en su segunda semana de disputa, donde solo se quedan los mejores.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Carlos Alcaraz se mantiene en contacto con sus fans e incluso interactúa con ellos. En una de sus últimas entradas a la red social de la camarita, el joven tenista ha querido compartir parte de su tiempo libre en uno de los torneos más importantes del año.
El palmareño de 19 años tuiteó una fotografía de él mismo completamente relajado mirando "Suits" en su habitación. Lo cierto es que esto no le causó demasiada gracia a un gran porcentaje de sus seguidores.
Fuente: (Twitter de Carlos Alcaraz).
¿El motivo? A la hora del tuit, Stefano Tsitsipás y Nick Kyrgios estaban jugando un buen partido en All England. Muchos consideraron que Carlos Alcaraz debía estar concentrado en el torneo y en ese partido en particular para analizar a posibles rivales, más cuando el australiano, quien resultó ganador, es uno de los candidatos al título.
Muchos consideraron que debía estar concentrado en el torneo.
Todo controlado
Carlos Alcaraz no replicó los comentarios de ese tuit tal como suele hacer, pero tampoco tuvo intenciones de quitarlo. Incluso algunos quisieron adelantarle detalles de la serie para arruinársela. Lo cierto es que "Carlitos" tiene todo bajo control y continua por el buen camino en búsqueda de su consagración en el circuito ATP.