El pasado viernes, el programa de "Ya son las 8" se despedía de Telecinco por todo lo alto con papel de confeti y un brindis de por medio. El programa que ha conducido Sonsoles Ónega durante ocho meses no ha podido aumentar su audiencia en el último tiempo y ha tenido que decir adiós.
Por su puesto que, durante el último programa, tanto Sonsoles Ónega como sus compañeros de plató han recordado los mejores momentos de "Ya son las 8" y han celebrado el cierre de otro ciclo.
A pura risa
Y ha sido un poco debido a la fiestecilla que desde el plató el audio de Sonsoles Ónega no se escuchaba y el paso de programa que debía realizar a Ángeles Blanco fue un momento muy divertido que pronto se esparció por las redes.
En el pequeño vídeo que han pasado por Twitter se puede ver a la conductora de "Ya son las 8" en medio de sus colegas y el barullo intentando decirle algo a Ángeles Blanco, quien comenzaba en ese momento con "Informativos Telecinco".
En el pequeño vídeo se puede ver a la conductora de "Ya son las 8" intentando decirle algo a Ángeles Blanco.
Pero si bien se escuchaba el sonido del estudio, el micrófono de Sonsoles Ónega parecía no tener un buen retorno y la escena que ha quedado sin sonido mientras Ángeles mira hacia la cámara con semblante serio ya es un meme que se difunde por las redes.