Isabel Rábago y Marina Esnal protagonizaron una discusión en el plató de "Viva la vida" cuando se conversó acerca de las declaraciones de la esposa de Fidel Albiac sobre Raquel Mosquera y la peluquera quedó mal posicionada. Así, con la presencia de Lorenzo Zotano, un gran amigo de Rocío Jurado, en el programa de Emma García, se dialogó sobre los dichos de Rocío Carrasco en "Viernes deluxe".
En efecto, Isabel Rábago siempre habla en favor de Rocío Carrasco y esta vez no fue la excepción, hecho que llevó a un intercambio de palabras con su colega. Así las cosas, la escritora aseguró que en el episodio tres de "En el nombre de Rocío" se enseña documentación sobre las verdades de Rocío Carrasco, pero su compañera se dejó ver en desacuerdo.
"En el capítulo tres no se documenta nada. Es el testimonio de Rocío y de la familia y de los amigos", expresó Marina Esnal y agregó: "La que no ha debido ver el tercer episodio es ella porque dice que está documentado y no hay documentación". Inmediatamente, se percibió el disgusto de Isabel Rábago: "¿Qué no he visto yo el capítulo tres estás diciendo?".
"Te voy a decir una cosa, olvídate de mí, chica".
Acto seguido, la escritora le manifestó a su colega: "Te voy a decir una cosa, olvídate de mí, chica". Sin dudarlo, la presentadora del ciclo de Telecinco intervino para poner punto final al conflicto: "Isabel, Marina, por favor, ya está. Quiero escuchar"; "Es que me cuestiona", soltó Isabel Rábago.
La defensa de Isabel Rábago
Isabel Rábago hizo hincapié en que, en el capítulo de "En el nombre de Rocío", la ex de Antonio David Flores explica detalles del encuentro y de la conversación que llevó a cabo con Pedro Carrasco y de la que participó Raquel Mosquera. En tanto que añadió que "Rocío Carrasco tenía preparado un reportaje en otro sitio y del que avisan a Rocío por parte de la prensa. Todo eso contextualizado", de allí surgió el desacuerdo de Marina Esnal y la posterior discusión.