La infanta Cristina volvió a aparecer en la esfera pública en el aniversario del Programa de Cooperación Internacional y en dicho encuentro confirmó la noticia que nadie esperaba del exduque.
La infanta Cristina todavía está cerrando los acuerdos de su divorcio, además, le sigue pasando alrededor de 5.000 euros. Según informa el diario "ABC", pero lo sorprendente es que ella sigue unida a él.
El medio citado reveló que la infanta Cristina sigue luciendo las alianza de casada, algo muy extraño sabiendo que Iñaki Urdangarin declaró públicamente que comenzó su amor con Ainhoa Armentia.
La infanta Cristina sigue luciendo las alianza de casada.
Por su parte, María Patiño reconoció en su programa "Socialité" que la infanta Cristina no puede olvidar a su expareja y que antes de separarse le habría pedido que se quedara a su lado.
¿Qué está haciendo Iñaki Urdangarin?
El exduque de Palma ha decidido tomarse unas vacaciones de verano junto a sus dos hijos y sin su novia. ¿Será lo que acordó con la infanta Cristina? Lo cierto es que tras el revuelo mediático que causó su separación, ambos intentan ser tan discretos como sea posible.