María José Campanario daba a luz el pasado 8 de junio y, una vez que salió del centro de salud, nadie supo sobre su paradero hasta ahora que finalmente salió a la luz de que le sucede a la esposa de Jesulín de Ubrique.
María José Campanario tiene un problema de salud que la lleva a estar en cama y por eso cuidó tanto de su embarazo. Ante este contexto, el entorno de la odontóloga quiso difundir qué es lo que sucede.
"Se retira por completo de los medios de comunicación. Ha decidido no dar ninguna entrevista más, ni exclusivas en revistas. Se retira para estar tranquila en su casa junto a su hijo", reveló "Socialité".
"Se retira para estar tranquila en su casa junto a su hijo".
Una amiga de María José Campanario contactó al programa de María Patiño y contó: "Quiere vivir alejada de todo, estar con su hijo y ya está. Así que no va a hacer ninguna entrevista ni en las revistas ni en los platós de televisión. Es una decisión muy meditada y no hay vuelta atrás".
La última aparición pública
María José Campanario ha decidido acompañar a Jesulín de Ubrique y esa fue su última intervención en televisión. Hasta el momento, el torero no se ha pronunciado al respecto, pero tampoco se lo ha visto dando entrevistas ni en las esferas mediáticas.