Marta Riesco está encantada con su trabajo, el cual le costó mucho conseguir. La periodista ha tenido que comunicar algo que la entristece muchísimo. Antonio David Flores, su novio, la ha acompañado en este proceso tan angustiante pero, a la vez, inspirador.
Es de público conocimiento que el programa "Ya son las ocho" ha hecho su última aparición en la televisión el pasado viernes. El ciclo que ha presentado Sonsoles Ónega se despidió de Telecinco y Marta Riesco formaba parte de él. Por lo cual, se ha puesto muy mal al saberlo.
Mediante sus historias de Instagram, Marta Riesco confirmó que ha visto el último programa de "Ya son las ocho" y no podía creer cómo se terminó. Además, recordó que fue el primer fichaje que tuvo como colaboradora y que se lleva los mejores recuerdos de haber estado allí.
Marta Riesco confirmó que ha visto el último programa de "Ya son las ocho" y no podía creer cómo se terminó.
Con los ojos tristes y muy emocionada, Marta Riesco ha dicho que "Ya son las ocho" estará siempre en su corazón. Antonio David Flores, por supuesto, la acompañará y apoyará en este momento difícil y emotivo por el que está pasando su novia.
¿Qué pasará con Marta Riesco?
La famosa aún está en "El programa de Ana Rosa". Sin dudas deberá encontrar otro sitio en el cual trabajar. Sin embargo, con su gran carisma y profesionalismo, seguramente conseguirá de inmediato.