Mercedes Milá ha sido una de las personalidades que ha decidido plantarse frente a Kiko Matamoros y decirle todo lo que piensa de su rol en “Supervivientes”. La presentadora no se propone filtros a la hora de dejar en claro que no se siente a gusto con lo que ha hecho el colaborador en Honduras.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Mercedes Milá le brindó todo su apoyo al vínculo amoroso que Anabel Pantoja y Yulen Pereira han desarrollado en la isla. De esta manera, se posicionó enfrentada a quienes sostienen que se trata de una farsa. Una idea que Kiko Matamoros se ha encargado de alimentar en varias ocasiones.
¿Tan difícil es entender que Anabel Pantoja y Yulen Pereira están viviendo una preciosa historia de amor en 'Supervivientes'?", escribió Mercedes Milá para comenzar una serie de historias en las que defendía el amor que ve entre los participantes.
"Es tan claro lo que les está pasando, que solo la gente que no ha vivido algo semejante es incapaz de solidarizarse con ellos y aprovechar de lo que tan generosamente nos están enseñando", afirmó. “Nada que ver con ese concursante que por suerte fue eliminado el pasado jueves y, de esa forma, abandonó las islas de Honduras”, añadió en referencia a Kiko Matamoros.
"Abandonó las islas de Honduras”.
Críticas para Marta López Álamo
Mercedes Milá también ha tenido tiempo para dedicarle unas palabras a Marta López Álamo. "Una pena, un desperdicio la defensa de su novia 30 años más joven que él que le ha defendido desde los platós lo mejor que ha podido, aunque a veces, ni ella misma pudiese creer lo que veía y oía", afirmó la presentadora.