Paulina Rubio vive uno de sus peores momentos. Ha perdido a su madre, Susana Dosamantes. Se fue el sábado pasado en Miami. Estaba ingresada por un complicado diagnóstico que no pudo superar. La actriz, a sus 74 años, tenía un especial vínculo con la cantante. “Les quiero comunicar que mi madre hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, emitió la intérprete, afectada por lo sucedido.
“Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora al universo. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil”, completó Paulina Rubio. La cantante publicó estas palabras en su cuenta de Instagram, donde recibió el apoyo de sus seguidores y más allegados.
Paulina Rubio se despide de su madre para siempre
Desde que la famosa Paulina Rubio se enteró el estado de salud de su madre, se convirtió en su apoyo principal. Se volcó de lleno en que se curara y quería que su recuperación fuera lo más amena posible.
“Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y que cuenta con la máxima experiencia”, rezaba el escrito que se divulgó cuando se dio la primicia.
Tuvo que despedir a su madre.
Desafortunadamente, Paulina Rubio tuvo que despedir a su madre. Había llegado el momento de decir adiós y no estaba preparada. Ahora le toca hacerse a la idea de que vivirá con su recuerdo y las cosas que le ha enseñado a lo largo de su vida, siempre contando con el cariño incondicional de aquellos que la quieren.