Pilar Rubio ha querido compartir con sus seguidores las imágenes de unos tiernos intrusos en su hogar. La esposa de Sergio Ramos y Máximo Adriano, el menor de sus cuatro hijos, notaron algo curioso en su casa y no tuvieron dudas de que era una cuestión especial.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Pilar Rubio subió el contenido audiovisual que enamoró a sus fans. La ternura desbordó las plataformas digitales y le valió miles de 'likes' en cuestión de minutos.
"Hemos descubierto que tenemos una nueva familia en casa. Pero uno de los patitos estaba perdido. Al final lo encontramos y lo llevamos con su mamá", contó Pilar Rubio para enternecer la tarde del domingo.
Fuente: (Instagram de Pilar Rubio).
"Al final lo encontramos y lo llevamos con su mamá".
A su vez, la modelo también etiquetó a Sergio Ramos, quien se prepara en soledad y lejos de casa para la próxima temporada en el PSG. Por ende, el defensa se perdió el momento más tierno que podría haber vivido junto a su familia.
Fuente: (Instagram de Pilar Rubio).
Un momento especial
En el clip, Máximo Adriano sigue atento todos los pasos de la mamá de los patitos. Luego, Pilar Rubio descubrió que uno de los animales se había perdido y decidió intervenir para que pueda reencontrarse con su madre.