Rocío Carrasco y Fidel Albiac son una pareja sumamente enigmática. Ambos están juntos hace muchos años, pero no se conocen detalles de su vínculo. Sin embargo, lo que sí se ha podido notar es que en las cuestiones que tienen que ver con Rocío Jurado siempre se los ve juntos. Así, confirmaron aquello de lo que tanto se presumía.
Este sábado 2 de julio se ha inaugurado el museo de su madre, Rocío Jurado, en Chipiona. Un hito que a Rocío Carrasco la pone sumamente feliz. Por ende, también a su marido Fidel Albiac. Ha sido un día muy importante para la hija de "La más grande", ya que esperó este momento por mucho tiempo.
Tanto Fidel Albiac como Rocío Carrasco pusieron marcha hacia Jerez de la Frontera para luego ir hacia Chipiona. Se los ha visto juntos y sonrientes. Además, también estaba la directora del documental de Carrasco, Ana Isabel Peces. Para la famosa es un día muy especial y así lo demostró en su diálogo con el "Deluxe".
Se los ha visto juntos y sonrientes.
Rocío Carrasco confirmó estar muy nerviosa por la inauguración y allí estaba Fidel Albiac junto a ella, acompañándola en un momento que es muy importante. El marido de la presentadora siempre está a su lado cuando se trata de cuestiones referidas a Rocío Jurado.
Rocío Carrasco, feliz por este momento
Pese a que se ha hablado mucho acerca del museo, Carrasco está contenta y alegre de poder haber hecho esto por su madre. Son muchas las personas que querrán ir a conocerlo y recordar a la cantante tan famosa que dio nuestro país.