Rocío Carrasco finalmente vivió el día que tanto esperaba y para el que se había preparado desde hace tiempo: la inauguración del centro cultural realizado en honor a su progenitora y cuyo nombre del sitio coincide con el de Rocío Jurado. Así las cosas, el evento fue todo éxito y claro que la esposa de Fidel Albiac fue ovacionada por el público.
Muy bien recibida en Chipiona estuvo Rocío Carrasco, una de las protagonistas que se llevó todas las miradas el día sábado 2 de julio; la otra fue su madre, pues todo lo que se llevó a cabo fue para conmemorar y homenajear el legado de Rocío Jurado a dieciséis años de su partida.
"Estoy viviendo un día muy feliz. Se cumple lo que ella quería. Su sueño. Al final se materializa", expresó la ex de Antonio David Flores, quien brindó declaraciones y dejó en evidencia la mezcla de sentimientos que poseía. Por cierto, se dejó ver muy emocionada, en tanto que aseguró que no estaba nerviosa.
"Para mí todo es especial. Todo es ella. Desde que entras, se percibe su aroma".
Acompañada por Fidel Albiac estuvo Rocío Carrasco, el abogado permaneció a su lado y le dio todo su apoyo, con lo cual confirman lo unidos que se encuentran. Claro que no le sacó protagonismo, pues no estuvo con su pareja en el 'photocall', mientras que sí lo hicieron David Valldeperas y la periodista Ana Isabel Peces.
"Para mí todo es especial. Todo es ella. Desde que entras, se percibe su aroma. Está en cada rincón, en cada pared, está en todo", aseveró la madre de Rocío Flores.
Las ausencias en el homenaje
Por su parte, se notaron ciertas ausencias en el evento realizado por Rocío Carrasco, pues sus amigas Terelu Campos y Carlota Corredera no asistieron a este homenaje de Rocío Jurado. Por cierto, sí concurrieron Carmen Borrego y David Valldeperas.