Rocío Carrasco y Fidel Albiac se mostraron juntos y felices en la inauguración del Museo Rocío Jurado en Chipiona; sin embargo, no todo fue color de rosas en la pareja, ya que pasaron momentos muy complicados.
Rocío Carrasco se animó a sacar a la luz lo que pasó entre Fidel Albiac y su familia cuando ambos tuvieron un hecho desafortunado en su coche y debieron ser trasladados a un centro asistencial. "Lo que sucedió allí es que mi familia no trató bien a mi pareja", indicó.
En este contexto, la hija de Rocío Jurado comunicó que por ese motivo "dejó de hablar con su padre, Pedro Carrasco". "Tomé la decisión de que tengo que tener un tiempo y no le hablé por un año", señaló.
Sin embargo, con el tiempo, Rocío Carrasco se amigó con su padre, antes de que partiera. "En un primer momento, me negué y le dije que ya lo llamaría. Pero al final vino y hablamos y pidió disculpas a Fidel".
"Al final vino y hablamos y pidió disculpas a Fidel".
La razón por la que estableció el vínculo con el padre
Rocío Carrasco declaró en su docuserie que se acercó a hablar con su padre por consejo de Fidel Albiac. "Es una conversación que necesitaba", expresó la hija de la más grande refiriéndose a su charla con Pedro Carrasco.