Rocío Flores apareció en sus redes sociales para compartir lo que vivió el sábado 2 de julio mientras su madre inauguraba el centro cultural en honor a Rocío Jurado, un día muy especial para la ex de Antonio David Flores. En efecto, la 'influencer' aprovechó para pasar momentos agradables con sus amistades y dio cuenta de ello.
No obstante, no todo fue positivo para Rocío Flores. Resulta que, horas más tarde, la colaboradora redactó unas palabras en su cuenta personal de Instagram que llamaron la atención de todos. Volcada en el apartado historias, se dejó ver disgustada por los mensajes que recibió.
"Alguien que no conozco se dedica a mandarme fotos, llamarme y escribirme".
La hija de Antonio David Flores comentó que se despertó con muchas notificaciones en su móvil de una persona desconocida y, ante la angustia que le generó, lo subió a sus redes sociales. "Alguien que no conozco se dedica a mandarme fotos, llamarme y escribirme. Hasta dónde llegan el mal y aburrimiento", escribió la 'influencer' y agregó: "Probablemente, esta persona esté feliz de que yo haya puesto esto. Es demasiado tener que recibir lo que recibo".
Rocío Flores redactó estas palabras en fotografías en donde enseñaba que en verdad había recibido imágenes y llamadas. No es la primera vez que atraviesa momentos delicados como ese, razón por la que optó por compartir lo ocurrido. Será una mera coincidencia con la inauguración del centro cultural en honor a su abuela, pues parece que no, dado que le dijeron: "Marea rosa. Valora lo que tienes", acompañado de una postal de su madre.
Palabras sentidas
Horas después de la inauguración en la que su progenitora Rocío Carrasco fue aplaudida en Chipiona por una gran cantidad de gente, Rocío Flores pasó un gran disgusto y dejó evidencias de ello a la vez que redactó: "Casi nunca pongo nada de estas cosas, pero soy una persona. A muchos se les olvida".